lunes, 11 de diciembre de 2017
Fábrica de Jeans “MAPLE & JN”
Los Jeans se han convertido en una prenda fundamental tanto para mujeres como hombres en donde estar a la moda es prioridad del consumidor. Década tras década se ha transformado en una prenda básica y de mucha comodidad y gustos, que con el paso del tiempo y los cambios en los diferentes contextos sociales y culturales ha ido evolucionando la moda.
Los jeans hacen parte de la vestimenta habitual de casi el 100% de las personas, es por ello que la necesidad de cubrir esas demandas genera empresas donde se esmeran por hacer diseños innovadores, con materiales cada vez más frescos, más duraderos.
La cadena textil y de confección en Colombia es uno de los grandes sectores que ha registrado altos índices de crecimiento. Este sector es de gran relevancia ya que presenta una gran parte de las exportaciones y del aparato productivo del país. De esta industria se derivan aproximadamente 810 mil empleos, de forma directa e indirecta, un factor importante para la golpeada economía del país.
La flexibilidad en la manufactura de productos Colombianos para adaptarse a las necesidades del consumidor, con la correcta orientación sobre los estilos, tallas, colores de temporada, volúmenes y entregas de mercancía, representan una ilimitada oportunidad para las organizaciones interesadas en incursionar en los diferentes mercados.
Nuestra marca “MAPLE & JN” es sinónimo de calidad, identidad de nuestra empresa y diseño, donde nos sentimos con una personalidad reflejada en los atributos y modelos que ofrecemos. Su importancia se radica en utilizar materias primas, maquinaria, mano de obra, de excelente calidad en la elaboración de esta prenda para que tenga una gran acogida al público consumidor y que dé una viabilidad rentable dando un punto de equilibrio óptimo para nuestra empresa.
El ser humano en sus necesidades básicas está el buen vestir el estar a la moda, sentirse cómodo es por ello que este proyecto quiere ofrecer un producto que esté acorde a lo que los clientes prefieren. Se prospera vender grandes cantidades que impacten el régimen de ventas totales, y que día a día aumente las cantidades esperadas a vender, y lo más importante que esta marca sea reconocido tanto a nivel nacional como internacional y sea posicionada como una marca única en calidad y preferencia del comprador.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario